EXTENSIÓN DE PLAZO- Convocatoria a Reinserción y Nuevo Ingreso para el Consorcio del KF e-School

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) desde la Dirección de Relaciones Internacionales, a través del Centro de Estudios Asiáticos (CEA-UANL), informa:


1) Que se extiende hasta el día 22 de diciembre de 2020 a las 17:00 horas (hora de la Ciudad de México), el plazo para que universidades latinoamercanas presenten sus aplicaciones a la CONVOCATORIA A REINSERCIÓN O NUEVO INGRESO AL CONSORCIO G-13 DEL KF GLOBAL E-SCHOOL PROGRAM FOR LATIN AMERICA(enero-mayo 2021). Lo anterior debido a que la Korea Foundation está consciente y empatiza con las dificultades y tiempos extensos para obtener documentos membretados y/o firmados con firmas autográfas.


2) Que con base a las aplicaciones recibidas por parte de las diversas universidades latinoamericanas (ya sea que busquen el nuevo ingreso o la reinserción), y con base a la evaluación rigurosa y decisiva del desempeño de las universidades en busca de reinserción (esta evaluación aplica sólo para las universidades que fueron miembros del Consorcio anteriormente); la Korea Foundation (que recibe directamente las aplicaciones, así como la evaluación -por parte de profesores y sede UANL- de las universidades miembros el semestre anterior) ponderará cada aplicación con el apoyo que le sea necesario por parte de la universidad sede (UANL). Posteriormente, se procederá a comunicar -entre el 8 y 11 de enero 2021- la selección de las universidades que conformarán el Consorcio del KF Global e-School Program for Latin America para el semestre enero-junio 2021.


NOTA ACLARATORIA 1: Las fechas de envíos de listas preliminares y listas finales, por parte de las universidades receptoras que sean seleccionadas para conformar el Consorcio en enero-mayo 2021, se mantienen igual que como se establece en la convocatoria.

Universidades con casos especiales, favor de contactar a la sede del programa.


NOTA ACLARATORIA 2: para aquellas universidades que ya hayan enviado sus aplicaciones, y que, considerando que se otorgó una extensión, quisieran agregar documentos a la carpeta que ya habían enviado anteriormente, se les pide lo siguiente: En caso de que decidan agregar documentos a la carpeta que ya habían enviado, a) deben hacerlo respetando la nueva fecha y hora límite señaladas arriba, y b) se les solicitaría que envíen nuevamente una carpeta ZIP con todos los documentos que de su aplicación (incluyendo los “nuevos” que hayan agregado). Es decir, no se recibirán documentos individuales para luego la sede (UANL) agregarlos a la carpeta que ya habían mandado. La sede UANL no puede alterar las carpetas que recibe por parte de las universidades, y deben de quedar registradas tal como ustedes las envíen. Por ello, las universidades deben juntar su documentación y enviarla en la carpeta ZIP.


*Esta información es pública y tiene la intención de llegar a las autoridades competentes (a nivel rectoría, vicerrectoría y/o direcciones de áreas académicas y afines) dentro de las universidades latinoamericanas, quienes estén interesados en que sus universidades formen parte del programa antes mencionado para el período semestral de enero-mayo 2021*.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags