Samsung presentará su Galaxy S10 en San Francisco el próximo mes

January 12, 2019


Samsung Electronics Co., el principal fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, ha dicho este viernes que la firma presentará su próximo teléfono inteligente insignia, el Galaxy S10, en San Francisco a finales de febrero.
 

Samsung dijo que celebrará el evento en el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco el 20 de febrero de 2019 para presentar el modelo Galaxy, con un evento independiente programado en Londres.

 

El evento reunirá a 3.000 periodistas y ejecutivos de los socios mundiales de Samsung.
 

La planeada presentación del gigante tecnológico surcoreano de su nuevo modelo Galaxy tendrá lugar casi una semana más rápido de lo usual. El gigante tecnológico presentó, generalmente, sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes Galaxy en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC, según sus siglas en inglés), en Barcelona, España, que tiene lugar a finales de febrero.

 

El evento también marcará la primera presentación de Samsung en San Francisco, cerca de la central de su mayor rival, Apple Inc.

 

Samsung presentó el Galaxy S3 en Londres y organizó un evento de presentación para el Galaxy S4 y S8 en Nueva York.

 

En la imagen, proporcionada el 11 de enero de 2019 por Samsung Electronics Co., se muestra un póster de adelanto del evento de presentación de Samsung de su próximo teléfono inteligente, el Galaxy S10.

 

Un ejecutivo de la firma dijo que el 2019 es un año histórico para Samsung, dado que se celebra el 10º aniversario de los teléfonos inteligentes Galaxy, y señaló que la ciudad estadounidense de San Francisco es el mejor lugar para un evento de presentación, dado que es el centro de los desarrollos tecnológicos, donde se encuentran los principales socios de Samsung.

 

Se estima que el Galaxy S10 será lanzado en tres tipos: un modelo básico de 6,1 pulgadas, un modelo "plus" con una pantalla de 6,44 pulgadas y un modelo económico reducido de 5,8 pulgadas.

Después de marzo, podría lanzarse un modelo con redes de quinta generación (5G).

 

Se ha informado que Samsung comenzará las ventas mundiales del Galaxy S10 el 8 de marzo.

 

Los observadores de la industria dijeron que Samsung podría lanzar su primer teléfono inteligente plegable en el MWC, tras atraer la atención de la gente de la industria con la presentación del Galaxy S10.

 

Presuntamente, Samsung presentó un teléfono plegable, el Galaxy F, a sus principales socios en el Salón de Electrodomésticos (CES) en Las Vegas, que acabará este viernes.

 

Fuente: https://goo.gl/Q75AG8
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags