La telenovela surcoreana de Song Hye-kyo y Park Bo-gum será mostrada en más de 100 países

December 20, 2018

 

 

La serie de televisión "Encounter", del canal por cable tvN, será emitida en más de 100 países, según ha dicho, este viernes, CJ E&M, el propietario del canal por cable.

 

El gigante nacional del entretenimiento dijo que la telenovela romántica, protagonizada por la actriz Song Hye-kyo y el actor Park Bo-gum, estará disponible en varias plataformas mundiales en línea de emisión en directo, incluida Viki, además de en los proveedores de servicios de televisión de pago, como el singapurense Starhub. Mnet de Japón también compró los derechos de emisión de la popular serie y comenzará a emitir sus 16 capítulos en marzo.

 

"Muchos socios extranjeros han mostrado un gran interés en la serie por su elenco estelar y la comprobada habilidad de su productor, Park Shin-woo, incluso antes de su estreno", dijo Seo Jang-ho, jefe del departamento de contenidos globales de CJ E&M, añadiendo que estiman que la gran popularidad local se propague al extranjero.

 

La telenovela romántica, que comenzó a emitirse en Corea del Sur el 28 de noviembre, relata la historia de Cha Soo-hyun (interpretada por Song), la hija de un poderoso político que se divorció del hijo de una familia propietaria de un gran conglomerado, o "chaebol", y sobre un hombre ordinario, Kim Jin-hyuk (protagonizado por Park), que trabaja en el hotel operado por Cha. El índice de audiencia del último capítulo, emitido el jueves, fue del 8,6 por ciento, según Nielsen Korea.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags