Laos reanudará los vuelos a Incheon y la República Checa elimina a Corea del Sur de su lista de países de 'alto riesgo'.

March 25, 2020

 

Laos planea reanudar próximamente su servicio de vuelos comerciales desde y hasta Corea del Sur, mientras que la República Checa ha decidido levantar su prohibición de la operación de vuelos directos a la nación del Nordeste Asiático, en medio de los informes de una desaceleración en la propagación del nuevo coronavirus.

 

Según la Embajada de Corea del Sur ante Laos, la aerolínea nacional de país del Sudeste Asiático, Lao Airlines, acordó durante las consultas recientes operar un vuelo por semana entre Vientián y el Aeropuerto Internacional de Incheon, al oeste de Seúl. El servicio de vuelo podría comenzar tan pronto como el 1 de abril.

 

La aerolínea suspendió su servicio de vuelos directos desde y hacia Incheon, a finales de febrero, en medio de la preocupación por la propagación del COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus.Desde entonces, los viajeros tuvieron que trasladarse a Bangkok o a la ciudad china de Cantón.

 

La República Checa ha tomado una decisión similar, eliminando a Corea del Sur de la lista de países de alto riesgo en relación con la pandemia, según dijo el embajador de Seúl ante Praga, Kim Tae-jin. Además, suspendió la operación de vuelos regulares entre Praga e Incheon el 5 de marzo.

 

Se  estima que lleve algún tiempo para la reanudación del servicio, ya que la Unión Europea ha impuesto una prohibición de viaje a todos los extranjeros hasta el 16 de abril.

 

Fuente: https://bit.ly/2Uk7Ckw

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags