La nueva terminal internacional de ferris de Incheon será inaugurada el 15 de junio.

January 20, 2020

 

La nueva terminal de pasajeros de ferri de Incheon, que conectará la ciudad surcoreana con 10 ciudades portuarias de China, será inaugurada oficialmente el 15 de junio. 

 

La Autoridad Portuaria de Incheon ha construido una Nueva Terminal Internacional de Pasajeros del Puerto de Incheon en el distrito empresarial internacional de Songdo, por un valor de 154.700 millones de wones (131 millones de dólares). La superficie total de la terminal es de 65.600 metros cuadrados, más grande que nueve campos de fútbol.

 

La nueva terminal también será casi el doble del tamaño de la primera Terminal Internacional de Ferris de Incheon, de 25.587 metros cuadrados, que proporciona servicios de ferri a 10 destinos chinos, y mayor que los 11.256 metros cuadrados de la segunda Terminal Internacional de Ferris de Incheon.Según la Oficina Regional de Incheon de los Océanos y la Pesca, las dos terminales de ferris actuales serán reubicadas a la nueva terminal para el 14 y el 21 de junio.

 

La oficina señaló que la nueva terminal de ferris comenzará, el 15 de junio, servicios de ferris hacia cuatro puertos chinos: Weihai, Qingdao, Tianjin y Lianyungang. Entre tanto, los servicios actuales hacia otros seis destinos chinos -Dalián, Dandong, Yantái, Sudao, Yingkóu y Qinhuangdao- comenzarán el 22 de junio.La oficina planea realizar diversos eventos para celebrar la apertura de la nueva terminal a finales de junio, después de discutir la materia con las instituciones pertinentes.

 

El número de pasajeros de ferris entre Incheon y las 10 ciudades chinas superó la marca del millón el año pasado, por primera vez desde el 2011.Corea del Sur y China poseen 16 rutas regulares de ferris entre sus puertos, 10 de las cuales parten desde Incheon, cinco desde Pyeongtaek, en la provincia de Gyeonggi, y una desde Gunsan, en la provincia de Jeolla del Norte.

 

Fuente: http://bit.ly/38qVjqM

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags