El festival invernal de compras de Corea del Sur comenzará el próximo mes.

December 17, 2019

 

El festival invernal de compras de Corea del Sur, celebrado anualmente, tendrá lugar durante 45 días, a nivel nacional, a partir del próximo mes, a fin de atraer al país a los turistas extranjeros, según ha dicho, este martes, un comité gubernamental.

 

El festival del año próximo, Korea Grand Sale 2020, tendrá lugar del 16 de enero al 29 de febrero. El evento será un "paquete integral de regalo" para los turistas extranjeros, en el que participará un número récord de alrededor de 1.000 minoristas nacionales de productos y servicios, según el Comité Visita Corea.

 

A lo largo de las principales rutas de turismo de Corea del Sur, las firmas participantes proporcionarán un 50 por ciento de descuento para los turistas extranjeros en alojamientos, productos, transporte, comida y entradas para museos y parques de atracciones, según dijo el comité.

 

Conforme al tema, "Invitándolos al Korea Grand Sale", el festival de 2020 también ofrecerá un paquete de eventos promocionales inspirados en la cultura coreana, para celebrar el 10º aniversario del festival de compras para los turistas.

 

Los eventos incluyen admisiones especiales a grandes programas de K-pop, como el programa de televisión anual "M Countdown", del canal por cable de música K-pop Mnet, y los Premios de Música de Seúl, programados para enero.

 

Asimismo, en el festival se podrán experimentar clases de belleza coreana, o K-Beauty; turismo culinario, en el que se presentarán restaurantes y cafés de todo el país, y programas especiales de los bienes patrimoniales surcoreanos.

Ocho aerolíneas surcoreanas, incluidas Korean Air y Asiana Airlines, proporcionarán, durante el festival, hasta un 95 por ciento de descuento en unas 100 rutas de vuelo hacia ciudades surcoreanas, mientras que los descuentos en los servicios de transporte terrestres también estarán disponibles para los turistas de países extranjeros.

Unos 300 hoteles de Corea del Sur también participarán en el festival, proporcionando hasta un 80 por ciento de descuentos, según el comité.

 

Un funcionario del comité dijo que el comité organizará el Korea Grand Sale 2020 con la industria del turismo de forma que pueda proporcionar buenas experiencias y oportunidades para experimentar y consumir diversos contenidos culturales surcoreanos.

 

Las ventas combinadas del festival turístico invernal se situaron en 1,25 billones de wones (1.070 millones de dólares) este año, superando la marca de 1 billón de wones (857,2 millones de dólares) por primera vez en los 10 años de historia del festival.

 

Fuente: http://bit.ly/2PUpGy1

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags