SK Innovation mostrará en el CES una parte clave para las pantallas flexibles


La principal firma de energía y productos químicos de Corea del Sur, SK Innovation Co., ha dicho, que mostrará una parte clave para las pantallas flexibles en el Salón de Electrodomésticos (CES, según sus siglas en inglés) 2019, que se celebrará en enero en Estados Unidos.

La empresa dijo que en el CES, que tendrá lugar en Las Vegas del 8-11 del mes próximo, presentará su lámina cobertora flexible (FCW), que se utiliza en las pantallas flexibles.

SK Innovation ha estado realizando varios esfuerzos para penetrar aún más en el sector de las pantallas flexibles, inclusive en la tecnología de revestimiento, que permite que las pantallas puedan ser dobladas decenas de miles de veces.

La firma anunció, en el segundo trimestre, que invertirá 40.000 millones de wones (35,8 millones de dólares) para construir una línea de producción para FCW en Corea del Sur, la cual se espera que inicie la operación en el segundo semestre del próximo año.

Asimismo, dijo que está considerando construir una segunda línea de producción para prepararse para el crecimiento previsto del mercado.

Fuente: http://bit.ly/2JoiyJy

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Grey Facebook Icon

Centro de Estudios Asiáticos

Universidad Autónoma de Nuevo León

e-School Program para América Latina de la Korea Foundation