CONVOCATORIA DE REINSERCIÓN/NUEVA INSERCIÓN PARA SER MIEMBROS DEL CONSORCIO G-13 E-SCHOOL PROGRAM FOR LATIN AMERICA (SEMESTRE ENERO-MAYO 2019).

Por este medio se les comparte un documento con la información para la reinserción y nuevo ingreso de universidades, al CONSORCIO G-13 E-SCHOOL PROGRAM FOR LATIN AMERICA. Dos clarificaciones a señalar:

 

1)La "reinserción" es sólo para universidades que hayan sido miembros del consorcio el semestre inmediato previo al de la convocatoria, y para poder participar en dicha convocatoria tienen que haber recibido un correo electrónico por parte de la UNIVERSIDAD SEDE (Universidad Autónoma de Nuevo León). En dicho correo se les señalará que han sido seleccionados (por medio de la evaluación de la KF respecto al cumplimiento de compromisos de coordinación estipulados en el Manual para Universidades miembros del Consorcio G-13), a que participen en la convocatoria de reinserción.

 

2) La nueva inserción: es sólo para universidades que no han sido parte del Consorcio G-13, en ningún semestre anterior.

https://drive.google.com/drive/folders/1R3-5TrMnMAu4gl9hZynPo3AXBwh1vh4f?usp=sharing&fbclid=IwAR0JLLHmQwak8fHXx-2e1AJ7rWv_9nKZfrZSjjl5RV3TyeKWy6X47rGIf0w

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags