La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL): Un puente a la educación en Corea

 

 

 

Bajo la meta de reforzar los lazos académicos entre Corea y México el pasado lunes se reunieron 8 representantes de universidades mexicanas y 3 de universidades coreanas, con el objetivo de impulsar la educación internacional mediante convenios educativos que se esperan realizar.

 

El Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue por primera vez la sede del “STUDY IN KOREA” un evento que busca compartir el panorama educativo asiático, así como ampliar las relaciones entre universidades.

 

Bajo la bienvenida del Doctor Renato Balderrama Santander, se dio inicio al evento en donde cada universidad dio una presentación de su institución.

 

Diversos representantes de instituciones se dieron cita al lugar, la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad Autónoma de Zacatecas, la Universidad de Monterrey, el Colegio de la Frontera Norte y el Instituto Tecnológico de Saltillo, acudieron en representación de México.

 

Por su parte, universidades de Corea como la Korea University, Pukyong National University y Jeju National University se presentaron a dicho evento.

 

“Es grato ampliar los lazos que tiene México y Corea mediante intercambios escolares” afirmo un integrante de la “The National Institue for International Education” Después de una degustación de comida típica regional las universidades realizaron un Networking para el reforzamiento de los convenios institucionales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags