El Galaxy Note 9 de Samsung encabeza las clasificaciones de los consumidores europeos

September 24, 2018

 

 

El último teléfono inteligente insignia de Samsung Electronics Co., el Galaxy Note 9, ha encabezado las seis clasificaciones de consumidores europeos gracias a su ventaja competitiva general, dijeron este viernes fuentes de la industria.

 

El phablet Galaxy Note 9, que se lanzó a principios de agosto y está equipado con un nuevo puntero y una mejor batería y almacenamiento entre todos sus dispositivos de alta gama, ha obtenido la calificación número uno de las principales revistas de consumo en Alemania, los Países Bajos, Italia, España, Portugal y Bélgica, según las fuentes.

 

El dispositivo insignia de Samsung ha sido reconocido por la larga duración de su batería, una excelente función de cámara, la disponibilidad de su S-pen y otras características de primera categoría.

 

Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, que Samsung presentó durante la primera mitad de este año, también se clasificaron entre los cinco dispositivos principales.

 

En particular, los Galaxy Note 9, Galaxy S9 y S8 de Samsung obtuvieron las cinco mejores clasificaciones de la revista portuguesa Deco Proteste y de la holandesa Consumentenbond.

 

Los teléfonos inteligentes Galaxy se ubicaron entre los cuatro primeros en las clasificaciones de la revista italiana Atroconsumo, la belga Test Aankoop y la española OCU. Atroconsumo y Test Aankoop clasificaron al iPhone 8 de Apple en el quinto lugar y OCU clasificó al P20 Pro de Huawei también en el quinto lugar.

 

El Galaxy Note 9 y la serie Galaxy S9 se llevaron los tres primeros puestos en las clasificaciones de la revista alemana Stiftung Warentest, con el dispositivo de Huawei en cuarto lugar y el G7 ThinQ de LG Electronics Inc. en el quinto.

 

Fuente: https://goo.gl/m2bVr6

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags