Concluye el Festival de Cine de Montaña de Ulju

September 13, 2018

 

 

El Festival de Cine de Montaña de Ulju (UMFF, según sus siglas en inglés) ha concluido, el martes, su celebración tras proyectar casi unas 140 películas de todo el mundo.

 

El 3er. UMFF ha concluido sus cinco días de celebración con gran fanfarria y la película "Cloudboy", que trata de un niño problemático embarcado en un viaje emocional después de perder a un ser querido, cerrando el festival.

 

Un total de 139 películas de 41 países fueron presentadas durante el festival de cine con el eslogan "New Journey" (Nuevo viaje) atrayendo a un flujo estable de espectadores. Los organizadores estiman que el número de espectadores fue de 42.000 personas. Del total de películas, 11 fueron estrenadas durante la ocasión.

 

En la ceremonia de clausura, el documental "Ultra" dirigido por Balazs Simonyi, ganó el gran premio en la sección de competición internacional.

 

La película se centra en una ultramaratón, una disciplina en la que los atletas deben correr 246 kilómetros desde Atenas hasta Esparta en 36 horas, y sus cinco participantes.

 

Mediante una experiencia extremadamente personal, el director plantea la pregunta de lo que significa ser un ser humano y cómo uno debe vivir su vida, según el jurado.

 

Fuente: https://goo.gl/X4JEpR

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags