Samsung inyectará 1,5 billones de wones en el fomento de tecnología futura de 2013 a 2022


Samsung Electronics Co. ha dicho, este lunes, que su proyecto de una década, lanzado en 2013, para ayudar a los investigadores surcoreanos, ha alcanzado la mitad de su extensión, promoviendo exitosamente las capacidades científicas del país.

El gigante tecnológico surcoreano abrió la Fundación de Ciencia y Tecnología de Samsung y el Centro de Financiación de la Investigación para la Tecnología Futura de Samsung en agosto de 2013, prometiendo invertir 1,5 billones de wones (1.320 millones de dólares) para 2022, a fin de proporcionar apoyo financiero a los proyectos locales.

Samsung Electronics proporcionó 538.900 millones de wones (475 millones de dólares) para 428 proyectos de investigación a 7.300 investigadores durante los últimos cinco años.

La compañía dijo que ha estado haciendo esfuerzos para fomentar a nuevos investigadores y financiar proyectos ambiciosos para promover la competitividad del país en la tecnología y ciencia.

Samsung señaló que selecciona a los candidatos a través de un procedimiento transparente y profesional y que no responsabiliza a los investigadores incluso si la investigación no genera resultados significativos.

La firma añadió que planea continuar ampliando el proyecto para cubrir las áreas emergentes, como la inteligencia artificial, el internet de las cosas (IoT) y las tecnologías de la red de quinta generación.

Fuente: https://goo.gl/vXvr2c

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Grey Facebook Icon

Centro de Estudios Asiáticos

Universidad Autónoma de Nuevo León

e-School Program para América Latina de la Korea Foundation