Korea Demo Team llegó a Monterrey

July 9, 2018

El equipo de atletas Sur-coreano de la Universidad Kyungmin, se presentó el día de ayer en el Gimnasio Nuevo León Unido. Contaron con dos actividades, una Clínica y una exposición de Tae Kwon Do. A las 3:00 p.m. se dio inicio a la Clínica, la cual trataba de alumnos de Tae Kwon Do interesados en entrenar con el equipo.

 

Se juntaron alrededor de 600 alumnos junto con sus respectivos maestros, los cuales llevaron a cabo un entrenamiento en partes que consistía en patadas básicas, saltos, y demás ejercicios. La Clínica llegó a su fin a las 5:00 p.m., dándoles un descanso a los alumnos y el equipo.

 

A continuación, se llevo a cabo la exposición del equipo Korea Demo Team integrado por 35 atletas. La exposición dio inicio a las 6:00 p.m. con una inauguración del evento con las banderas de Corea y México junto con sus himnos para honrar a ambas naciones. La Bandera de México la portaron 4 alumnos de las distintas escuelas que apoyaron el evento mientras que la de Corea la portaron 4 de los atletas de Korea Demo Team. Después, los distintos altos mandos del deporte de Tae Kwon Do, como el representante de Kukkiwon y presidente de Hanmex, Ro Dae Park, entre otras figuras importantes del deporte del Tae Kwon Do en México. La exposición contó con distintas presentaciones musicales, saltos de 360° grados, rompimiento de tablas, entre otras actividades.

 

Para finalizar, se realizó una conmovedora representación de la unión de ambas culturas por atletas del Korea Demo Team y atletas de la escuela Hanmex. La exposición fue un total éxito, el público estuvo eufórico a lo largo de la exposición y al final varias personas se acercaron a tomarse fotos con lo atletas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags